Niños a bordo de los vuelos TAP

¡TAP proporciona grandes momentos a los pasajeros más pequeños!

     
 
 

Flip & Flap: Los nuevos amigos de los niños que vuelan con TAP

Los niños que vuelan con TAP tienen ahora a su espera más aventuras, juegos y animación. Estos son los “nuevos amigos” de los más jóvenes que harán que los viajes con TAP sean más inolvidables.

¡Encuéntrennos aquí y ahora también a bordo de nuestros aviones! 

Entretenimiento a Bordo

Zelar pelo conforto e bem-estar das crianças é uma das nossas prioridades.

Foi a pensar no seu entretenimento, em particular durante os voos de longo curso, que criámos divertidos brinquedos e Amenity Kits!

Los niños de 0 a 3 años reciben ahora un mordedor de peluche que les ayudará a adormecer durante el vuelo.

Los más mayores, de 4 a 12 años, reciben una bolsa con la revista UP Kids (dedicada especialmente a los niños), una lata respetuosa con el ambiente compuesta por venda de ojos, lápiz de color, sacapuntas, cepillo de dientes y pasta de dientes con sabor a fresa y dos juegos (Mini Mind y Dominó).

 

Esta iniciativa incluye a los «mini pasajeros» de ambas clases (ejecutiva y económica).

En toda la flota de Airbus A330 y A340 también está disponible el canal de música infantil, un canal lleno de éxitos musicales que los niños adorarán.

Sólo hay una forma de volar con niños: ¡de brazos abiertos!

 

Más información sobre las condiciones especiales para las personas que viajan con niños aquí

Nota: El embarque de estos elementos está limitado, por lo que podrá no ser suficiente para todos los niños que se encuentren a bordo.

 

Comidas a Bordo

En los vuelos de largo recorrido y en algunos vuelos de medio recorrido, TAP cuenta con menús especiales para niños, siempre que realice el pedido en el momento de la reserva. Porque los niños tienen gustos especiales y para garantizar que no pierden el apetito, TAP sirve a bordo comidas especialmente concebidas pensando en ellos.

Si desea un menú infantil (Child Meal), para un menor con edad comprendida entre los 2 y los 11 años de edad (ambos incluidos), por favor, solicítela con la mayor antelación posible. Esta comida especial tiene un coste de 15 € en vuelos con una duración de hasta 4 horas.

Los menús para bebés (Baby Meal) hasta los dos años de edad (no incluidos) estarán disponibles, previa reserva, en los vuelos de largo recorrido y en la clase tap|executive de algunos vuelos de medio recorrido.

 

Más información sobre las condiciones especiales para las personas que viajan con niños aquí.