TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
home_checkin

Facturación en Casa

Es la forma más habitual de facturar.

  Haga aquí la Facturación en Casa!   
 

SKYBAGS es un servicio de facturación, útil para quien viaja con equipaje desde el Aeropuerto de Lisboa.

Por tan solo 35 € por pasajero, le hacemos la facturación personalizada con recogida de equipaje. Este precio incluye el transporte del número de maletas, con dimensiones y pesos permitidos por la compañía aérea.

Cómo funciona

En la víspera de su vuelo, un empleado de SKYBAGS, identificado y uniformado, se desplazará hasta su dirección (casa, oficina u hotel) y realizará una facturación presencial. Se comprobarán los documentos de viaje. Se sellará el equipaje con el material de seguridad SKYBAGS en su presencia, de modo a garantizar la inviolabilidad, y se pesará, para comprobar los límites establecidos por la compañía aérea. Los eventuales excesos de peso y dimensiones se cobrarán de acuerdo con las tablas en vigor, a lo que habrá que añadir la sobretasa SKYBAGS. Le proporcionarán un albarán/recibo SKYBAGS.

El dia del vuelo

Diríjase sin equipaje a un mostrador de facturación TAP hasta una hora antes del vuelo para recoger su tarjeta de embarque.

Se le indicará la puerta de embarque hacia la que se debe dirigir. Sus maletas irán con usted en el mismo vuelo.

Condiciones de uso

  • Ofrecemos precios especiales para niños.
  • Las maletas extra, excesos de peso y dimensiones se cobrarán en el acto de recogida, de acuerdo con la tabla de la compañía aérea, a lo que habrá que añadir una sobretasa de 1 € por kg excedido.
  • Precios especiales para grupos, siempre que el grupo se encuentre en la misma dirección.

Cómo solicitar el servicio

El servicio SKYBAGS puede solicitarse en la página web de Skybags o en la Línea Azul 808 20 20 03.

Cobertura geográfica

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en vuelos operados por TAP, con salida del Aeropuerto de Lisboa.

Nuestra cobertura geográfica incluye las siguientes zonas:

  • Lisboa ciudad
  • Línea de Cascais
  • Línea de Sintra
  • Margen sur (bajo consulta)
  • Distrito de Lisboa (bajo consulta)

Preguntas frecuentes

¿Tienen que estar presentes todos los pasajeros en la misma dirección cuando llega SKYBAGS para hacer la facturación? 

Sí, todas las personas que van a viajar deben obligatoriamente estar presentes y todas tienen que presentar en el momento de la facturación los documentos de identificación necesarios para poder entrar en el aeropuerto de destino (DNI, pasaporte, visado). 

¿Cómo puedo estar seguro de que mis maletas no serán abiertas desde mi casa hasta el aeropuerto? 

SKYBAGS tomará todas las medidas necesarias para asegurar que su equipaje llegue seguro e intacto a su destino. En el momento de la facturación en casa, SKYBAGS sellará cada maleta en su presencia con sellos de seguridad en todas las aberturas. Solo la autoridad de seguridad del aeropuerto podrá retirar los sellos, si así lo entiende necesario, para proceder a una inspección de seguridad. Todos los sellos están numerados y el pasajero quedará en posesión de un registro de esos números. 

¿Puedo cambiar de lugar en el vuelo, hacer una mejora, o modificar la reserva del viaje con SKYBAGS? 

No. Las mejoras y modificaciones de reservas o lugares tienen que ser tratadas con su compañía aérea antes de nuestra llegada. 

¿Cómo asegura SKYBAGS el equipaje y garantiza que este llega seguro al aeropuerto? 

Mediante la combinación de varios aspectos de seguridad:

Garantizamos condiciones de inviolabilidad, transporte seguro y almacenamiento ya en lugar propio, dando a sus maletas un nivel de seguridad superior al que dispone actualmente.

En su casa, sellaremos sus maletas en su presencia, usando el método más seguro, y se le dará un documento (albarán/recibo) conteniendo los números únicos de los sellos utilizados. Sus maletas irán en un vehículo cerrado y asegurado al aeropuerto. En el aeropuerto, las maletas selladas serán entregadas directamente a la custodia de la compañía aérea que va a usar.

SKYBAGS sigue estrictamente las reglas de las compañías aéreas y los reglamentos del INAC en lo tocante al manejo de equipaje de bodega. 

¿Existe alguna restricción en relación a lo que puedo llevar dentro de las maletas? 

SKYBAGS solo puede aceptar artículos que estén dentro de la definición de la política general de equipaje de las compañías aéreas. Pulse aquí para obtener información sobre las políticas de equipaje de las diversas compañías aéreas. 

¿Me reembolsarán por pérdidas, daños o destino incorrecto del equipaje?

SKYBAGS le compensará de acuerdo con la política de equipaje de su compañía aérea en caso de que su equipaje sea sometido a retraso, pérdida, daño o hurto en el que la responsabilidad nos sea imputable. 

¿El cliente puede optar por dejar el equipaje en las oficinas de SKYBAGS en vez de esperar a que la empresa vaya a buscar el equipaje? 

No. Sin embargo, este tipo de servicio podrá ser considerado en el futuro, de acuerdo con la demanda registrada.

Para más información sobre este tipo de servicio, entre en contacto con nosotros en el número 808 20 20 03, (de 09h a 24h, 365 días al año).