TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
BC

Mobile Check-in

Facture cómodamente a través de su teléfono móvil o tableta.

     
 

¡El inicio de su viaje en la palma de la mano!

Con la facturación móvil podrá elegir su plaza y recibir la tarjeta de embarque directamente en su tableta o teléfono móvil.

Disponibilidad de Mobile Check-in:

Disponible con 72 horas de antelación a la salida del vuelo, excepto:

  • Vuelos con salida y destino EE. UU., donde, debido a restricciones gubernamentales, solo está disponible 24 horas antes de la salida.

Si viaja sin equipaje, puede dirigirse directamente a la puerta de embarque.

Si viaja con equipaje, deberá entregarlo en los mostradores de entrega en el aeropuerto. Consulte aquí los horarios de apertura.

Para pasajeros con reserva confirmada en vuelos operados por TAP o Portugália (vuelos numerados entre 1 y 3999).

Para garantizar la puntualidad de su vuelo, la puerta de embarque cerrará 15 minutos antes del horario de salida.

No disponible para vuelos con salida de:

A Coruña, Asturias (Oviedo), Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Ginebra, Zúrich, Zagreb, Viena, Praia, São Vicente, Boa Vista.

Aeropuertos con requisitos adicionales

Si el viaje se inicia en uno de estos puntos, antes de dirigirse a la puerta de embarque, por requisitos legales, tendrá que acudir a un mostrador de facturación del aeropuerto para llevar a cabo algunas acciones adicionales.

Argel, Accra, Bamako, Casablanca, Marrakech, Tánger Tras la facturación móvil, la recogida de la tarjeta de embarque se realizará directamente en el aeropuerto.
Belem, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador No es posible generar una tarjeta de embarque móvil en estas escalas: su tarjeta de embarque debe ser impresa en casa o retirada en el aeropuerto. Si imprime la tarjeta de embarque en casa, será necesario dirigirse al mostrador de facturación del aeropuerto para recibir el sello de la tasa de embarque en su tarjeta de embarque.
Caracas, Newark, Miami, Moscú, San Petersburgo No es posible generar una tarjeta de embarque móvil en estas escalas: su tarjeta de embarque debe ser impresa en casa o retirada en el aeropuerto. 

 

Vea aquí toda la información sobre las Condiciones Generales de Transporte y Restricciones de Equipaje.

     
¡Empiece ya su viaje!

Haga ya su facturación a través del FlyTAP Mobile o descargue nuestra aplicación para iPhone / iPod Touch, iPad y dispositivos Android.