TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
BC

Campaña especial estudiantes

TAP amplía la oferta de equipaje extra a estudiantes universitarios y de programas de intercambio.

     
 

Campaña especial para estudiantes

Tras el éxito de la reciente iniciativa, TAP amplía la oferta de la campaña especial a estudiantes universitarios y de programas de intercambio, y ofrece el transporte de 1 bulto extra de 10 kg de equipaje a estudiantes de licenciaturas, posgraduados, másteres o doctorados.

¿A quién está dirigida esta campaña?

Esta campaña está dirigida a estudiantes universitarios que se desplacen entre Portugal continental y las regiones autónomas de Madeira y Azores (y viceversa), así como a estudiantes de licenciaturas, programas de intercambio (Erasmus, por ejemplo), posgraduados, másteres o doctorados, inscritos en universidades europeas, y a estudiantes europeos inscritos en universidades de Portugal.

¿En qué consiste la campaña?

TAP ofrecerá el transporte de 10 kg de equipaje de bodega extra de forma gratuita a los estudiantes que adquieran billetes de ida o ida y vuelta:

  • Que viajen entre las regiones autónomas de Madeira y Azores y Portugal continental (y viceversa). El billete puede ser adquirido en el continente o en las regiones autónomas.
  • Que viajen entre Portugal y cualquier punto de Europa operado por TAP (vuelos TAP/PGA) y viceversa.

En clase económica (tap|plus, tap|classic, tap|basic o tap|discount), el estudiante podrá facturar 2 bultos con un peso total de 33 kg (1 bulto con un límite de 23 kg y otro con un límite de 10 kg) y una maleta de 8 kg como equipaje de mano.

En clase ejecutiva podrá facturar 3 bultos con un peso total de 74 kg (2 bultos con un límite de 32 kg cada uno y otro con un límite de 10 kg) y dos maletas de hasta 16 kg (total de ambas) como equipaje de mano.

Para disfrutar de esta promoción, las reservas deberán ser efectuadas en cualquier canal TAP o en las agencias de viajes de Portugal, o en los países europeos en los que TAP opera desde los que se desplace. Cuando vayan a facturar, los estudiantes deberán presentar la tarjeta de estudiante universitario o el justificante de inscripción en la universidad europea de destino.

 

Consulte más información y realice una simulación aquí.