TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
BC

Oferta Especial

¡Compre su billete a Brasil entre el 1 de junio y el 31 de octubre y consiga un 5% de descuento!

     
 

Iniciativa de la Comisión Europea “50.000 turistas” 

TAP Portugal está apoyando el proyecto “50.000 turistas” lanzado por la Comisión Europea en cooperación con algunos Estados miembros, touroperadores y otras líneas aéreas. 

La iniciativa pretende sacar provecho de las temporadas bajas del turismo en Europa y América del Sur fomentando los flujos de turismo entre la Unión Europea y América del Sur. 

TAP Portugal, que opera en diez aeropuertos brasileños, ya desempeña un papel clave en la promoción de Europa en ese mercado. Por esta razón, la compañía aérea se ha unido a la iniciativa de ofrecer a sus clientes un descuento en los vuelos durante el período promocional que termina el 31 de octubre. 

Sepa más sobre este proyecto de la Comisión Europea aquí.

  

Condiciones 

TAP Portugal ofrece un 5% de descuento en cualquier reserva efectuada de Europa* a Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador o São Paulo (aeropuertos de Guarulhos y Viracopos) a través de la página web de flytap.com. 

Lo único que tiene que hacer es introducir el código EUROBRASIL2013 en el campo “Código de la oferta” en el momento de reserva. 

  • Ventas entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2013.
  • Válida para viajar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2013.
  • El 5% de descuento es sobre el precio total del billete, incluyendo todas las tasas y comisiones.
  • El código de oferta es válido en reservas hechas a través de la página web flytap.com entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2013.
  • El viaje debe iniciarse entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2013. El regreso debe ocurrir antes del 30 de noviembre de 2013.
  • Válida en vuelos operados por TAP Portugal y PGA.
  • Aplicable a viajes de Europa* a Brasil (rutas TAP Portugal).

  

* Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bilbao, Bolonia, Burdeos, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dusseldorf, Estocolmo, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Londres, Luxemburgo, Lyon, Madrid, Manchester, Marsella, Milán, Múnich, Niza, París, Praga, Roma, Sevilla, Toulouse, Valencia, Varsovia, Venecia y Viena.

 

Aproveche esta oferta especial comprando aquí su billete a Brasil.