TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
entretenimento_interior

Entretenimiento

Viajar puede ser una experiencia inolvidable de lujo y confort.

     
 
 
     
Dispositivos electrónicos portátiles a bordo

TAP Portugal permite el uso de dispositivos electrónicos portátiles (PED, según sus siglas en inglés) durante todo el vuelo si se programan en “modo de vuelo” o perfil equivalente (funciones inalámbrica y Bluetooth desactivadas).

Más información aquí.

Entretenimiento

Algunos aviones Airbus A330 cuentan con sistemas de audio y vídeo bajo demanda totalmente interactivos.
Se ofrece una selección de más de 15 películas; veinte horas de series y documentales de Portugal, Brasil y otros lugares del mundo; noticias diarias de la emisora portuguesa RTP en portugués, y de France 24 en inglés y francés; diez juegos (algunos de ellos multijugador, a los que se puede jugar entre varios pasajeros del mismo vuelo); información sobre TAP y los destinos de TAP; más de 900 canciones y audiolibros, así como la opción de que los pasajeros creen su propia programación escogiendo sus canciones favoritas de entre los 60 CD incluidos en la colección del vuelo, que se renueva cada dos meses; 12 canales de radio TAP.

En los demás aviones hay seis películas nuevas, entre las que siempre se incluye una europea, latinoamericana o brasileña.
Algunos aviones también están equipados con una cámara externa que muestra el despegue, la aproximación y el aterrizaje. Toda la flota cuenta con mapas interactivos que muestran la trayectoria de vuelo del avión desde diferentes ángulos y proporcionan información sobre las condiciones del vuelo, la temperatura y la hora en las ciudades de partida y de destino.
Junto con la galardonada UP, la revista de vuelo de TAP, tap|executive ofrece además una selección de revistas y periódicos portugueses e internacionales y todo tipo de material de lectura en sus diferentes salas de espera.

OnAir WiFi: Conéctese al mundo cuando vuele !

TAP es una de las primeras compañías aéreas europeas) en ofrecer servicios de conectividad a bordo. ¡Ahora ya puede rentabilizar al máximo su tiempo de vuelo! 

La asociación con el sistema de Internet OnAir WiFi, empresa líder de servicios globales de conectividad en vuelo, permite a los pasajeros de la flota A330 (Pedro Nunes, Vasco da Gama, João XXI y João Gonçalves Zarco) disfrutar del placer de navegar por Internet, acceder a las redes sociales, entre ellas Twitter, o enviar y recibir e-mails. 

¿Dónde puedo encontrar este servicio?

En las rutas entre Europa y América del Norte y del Sur. 

¿Cómo puedo acceder a Internet?

Para cualquier finalidad deseada, bastará con conectar su equipo –iPhone, iPad, BlackBerry u ordenador portátil– a la red OnAir WiFi, abrir su navegador y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. 

¿Cuál es el coste de este servicio y cómo se procesa el pago?

El pago será realizado mediante tarjeta de crédito, de acuerdo con la siguiente tabla:

  • 4MB: 6 EUR;
  • 10MB: 12 EUR.

¿Dónde puedo obtener más información?

Encontrará instrucciones de uso y planes de tarifas en los bolsillos de los asientos o en el portal de inicio de sesión en Internet. También podrá solicitar información a la tripulación sobre si su vuelo tiene conectividad Wi-Fi.

 

Movies on Board

Personal TV

Films and programmes start at the same time and are repeated throughout the journey.

AVOD - Video On Demand

The interactive touch-screen menu provides you with information about films, TV programmes and daily news.
 

Highlights

American Hustle

American Hustle

 
by David O Russell

starring Christian Bale, Amy Adams

duration > 138 min.

original version with Portuguese subtitles and Spanish version available

“With one of the best ensemble casts of any film this year, it’s audacious, enthralling and uproarious.”
Claudia Puig, USA Today
 
When swindler Irving Rosenfeld (Bale) and his assistant are forced to collaborate
with an eccentric FBI agent to catch important political figures, their lives are soon
turned upside down.
Nominated for ten Oscars, including Best Film, Best Director, Best Actor and Supporting Actor, and Best Actress and Supporting Actress.

 

 

The Wolf

The Wolf of Wall Street

by Martin Scorsese 
 
starring Leonardo DiCaprio, Jonah Hill

duration > 180 min.
 
original version with Portuguese subtitles and Spanish version available.

“The Wolf of Wall Street is a magnificent black comedy: fast, funny, and remarkably filthy.”
Christopher Orr, The Atlantic

 
Scorsese retells the remarkable true story of Jordan Belfort (DiCaprio), a
dangerous combination of stock market genius and ruthless crook.
Soon heavily involved in drugs, crime and other antics, his life eventually and
inexorably crumbles around him.
Nominated for five Oscars, including Best Film, Director and Actor.

 

 

Other movies available:

 

CDs Collection

We've selected 50 CDs - over 900 songs and pieces of music in 10 different categories - that you can hear track by track or create a play-list on your personal jukebox to make your journey even better.

Take a look at this month's highlights.
 

Pharrell Williams

Pharrell Williams

Happy
2013 was good to Pharrell Williams. Not only did he lend his voice to two of the biggest tunes of the year, Daft Punk’s Get Lucky and Robin Thicke’s Blurred Lines, but also to his own hit single Happy. The song, whose video was the first to be presented via a 24-hour video offering constantly changing scenes and players, can be enjoyed on the Pop channel.

 
 

 

Cindy Kat

Cindy Kat

A Idade do Gelo

An offshoot of one of Portugal’s most important bands (Sétima
Legião), Cindy Kat recently released their latest eponymous album.
A Idade do Gelo, which can be heardon the Portugal channel, is one of
the highlights of Pedro Oliveira and Paulo Abelho’s return to both studio and stage.

 

 

Other CDs available:

 

Canales de audio de TAP

En colaboración con Rádio e Televisão de Portugal y Biscoito Fino, TAP proporciona, a bordo de los aviones A330 y A340, 12 canales de audio con diferentes estilos musicales.

 

Revistas y periódicos en los vuelos TAP

También se distribuyen periódicos y revistas en las salidas de Lisboa y Porto en los puntos de lectura TAP localizados en los aeropuertos de Lisboa y Porto mediante presentación de la tarjeta de embarque.

A bordo se distribuyen en la clase ejecutiva en los vuelos de y para Europa. En la clase económica de estos vuelos no hay distribución de periódicos y revistas.

En los vuelos de larga duración se distribuyen en la clase ejecutiva en los vuelos de ida y en los vuelos de regreso. En la clase económica de estos vuelos sólo se distribuyen en los vuelos de regreso.

  

Nota: Servicio disponible únicamente en vuelos operados por TAP Portugal y PGA. La distribución de periódicos a bordo no está disponible en aeronaves Beechcraft.

Revista Up

up

UP es la revista de a bordo de TAP, disponible en todos los vuelos de corta y larga distancia. Se trata de una revista mensual que incluye artículos y reportajes de interés, así como información general sobre los servicios de TAP.

La calidad de la revista de a bordo de TAP ha sido reconocida en diversos medios de comunicación portugueses e internacionales, con lo que UP se ha convertido en un medio seleccionado a menudo para publicitar y promocionar la imagen de una TAP renovada y modernizada, aumentando así su reputación y prestigio.

Puede leer UP a bordo de los aviones de TAP y también acceder a ella a través de Internet. Se encuentra también disponible en formato para iPad de Apple.