TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
mobile_novo

Mobile Check-in

Ahora también puede facturar cómodamente a través de su móvil o tableta.

     
 
 

Mobile Check-in

A partir de ahora, TAP le permite realizar su facturación a través de su teléfono móvil por medio de  FlyTAP MobileiPhone / iPod Touch, iPad y Android devices!
 

Podrá realizar la facturación en su teléfono móvil en la salida de las siguientes ciudades para toda la red TAP:

Aeropuertos Requisitos
Argel, Accra, Bamako, Casablanca, Marraquech, Tánger, Sal, São Tomé, Caracas La recogida de la tarjeta de embarque se realiza directamente en el aeropuerto.
Belém, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador Es necesario dirigirse al mostrador de facturación del aeropuerto para recibir el sello de la tasa de embarque en su tarjeta de embarque.
Ámsterdam, Barcelona, Belgrado, Bilbao, Bogotá, Bolonia, Burdeos, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dakar, Estocolmo, Faro, Funchal, Gothenburgo, Hanover, Helsinki, Horta, Lisboa, Londres (Heathrow y Gatwick), Luxemburgo, Lyon, Luanda, Madrid, Málaga, Mánchester, Maputo, Marsella, Milán (Linate y Malpensa), Moscú, Nantes, Niza, Oporto, Oslo, Panama City, París, Pico, Ponta Delgada, Porto Santo, Praga, Roma, San Petersburgo, São Paulo (Guarulhos), Santo Tomé, Sevilla, Tallin, Terceira, Toulouse, Valencia, Varsovia y Venecia No aplicable.

Disponibilidad de Mobile Check-in:

  • Desde las 72 horas* hasta 1 h 30 m antes de la salida del vuelo.
  • Para pasajeros en posesión de un billete electrónico con reserva confirmada en vuelos operados por TAP.
  • Para pasajeros que viajan con o sin equipaje. Si viaja con equipaje, compruebe en el separador de entrega de equipaje cuáles son los mostradores y los tiempos límite para entregar el equipaje en los aeropuertos.
  • Los embarques cierran 15 minutos antes de la hora de salida del avión; si viaja con equipaje debe respetar los horarios de la tabla de entrega de equipaje.

 

Atención: Los pasajeros que viajen de Lisboa a Funchal (y viceversa) en los vuelos internacionales procedentes de o de regreso a Caracas (numeraciones de 3 dígitos, ej.: TP148, TP149, TP152) deberán pasar obligatoriamente por el control fronterizo, por lo que se recomienda que se presenten en el aeropuerto con más antelación que la normalmente requerida para los vuelos nacionales. 

Debido a restricciones gubernamentales, TAP únicamente puede abrir la facturación de los vuelos hacia/desde Estados Unidos 24 horas antes de la hora prevista de salida.

Excepciones al uso de este servicio:

  • Servicio no disponible para portadores de billetes de residente y de estudiante.
  • En caso de que haya solicitado la confirmación presencial de los datos de su tarjeta de crédito en un mostrador de TAP o durante la facturación, no podrá realizar el Mobile Check-in.
  • Servicio no disponible para pasajeros que hayan solicitado servicios o facilidades especiales en su reserva, como por ejemplo: servicio de menor no acompañado, silla de ruedas y otras solicitudes de asistencia especial, transporte de mascotas en cabina o en bodega.
  • Servicio no disponible para destinos con necesidad de APIS (Advanced Passenger Information System, sistema adoptado por varios países que obliga a las compañías aéreas a recopilar información específica de cada pasajero).
     

Consulte aquí las preguntas más frecuentes para el uso de este servicio.


 

Mostradores de entrega de equipaje

Aeropuertos de origen Mostrador de entrega de equipaje
Lisboa

Terminal 1: 70-80

Oporto 22 (Entrega de equipaje / facturación en línea /facturación sin equipaje);
21 (Asistencias especiales);
Mostradores 16 al 20 (facturación normal)
Funchal  8
Porto Santo
Horta tap|executive 
Ponta Delgada tap|executive 
Pico tap|executive 
Terceira tap|executive 

 

Tiempo límite para entrega de equipaje

Aeropuertos de origen Tiempo límite para entrega de equipaje antes de la hora de salida del vuelo (en minutos)
  Para los destinos:
Reino Unido, Croacia, Hungría, República Checa, Suiza, África, Brasil y Venezuela
Para los destinos:
Bélgica, Dinamarca, Suecia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Portugal
Lisboa 60 60
Oporto 60 60
Funchal 45 45
 Para todos los países:
Porto Santo 45
Horta 45
Ponta Delgada 45
Pico 45
Terceira 45