TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 

  Facturación en línea

Introduzca los datos de su reserva.

 
   
       

Por favor, corrija los campos marcados antes de continuar:

lista de aeropuertos  

 

 

¡El inicio de su viaje a la distancia de un clic!

Cómodo, rápido y sin preocupaciones.

En la comodidad de su hogar o en la oficina, la facturación en línea le permite comenzar su viaje e imprimir su tarjeta de embarque.

Condiciones generales

Disponibilidad de la facturación en línea:

Disponible con 72 horas de antelación a la salida del vuelo, excepto:

  • Vuelos con salida y destino EE. UU., donde, debido a restricciones gubernamentales, solo está disponible 24 horas antes de la salida.
  • Vuelos con salida de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Zagreb, Ginebra y Zúrich, donde podrá facturar a partir de 23 horas antes del vuelo.

Si viaja sin equipaje, diríjase directamente a la puerta de embarque. Con todo, en algunos aeropuertos podrá tener que dirigirse a un mostrador de facturación para obtener este acceso (consulte la lista de aeropuertos con requisitos adicionales más abajo).

Si viaja con equipaje, deberá entregarlo en los mostradores de entrega en el aeropuerto. Consulte aquí los horarios de apertura.

Para pasajeros con reserva confirmada en vuelos operados por TAP o Portugália (vuelos numerados entre 1 y 3999).

Para garantizar la puntualidad de su vuelo, la puerta de embarque cerrará 15 minutos antes del horario de salida.

No disponible:

  • En caso de que se le solicite la confirmación presencial de los datos de la tarjeta de crédito con que efectuó la reserva en un mostrador TAP o en el momento de facturar.

  • Servicio no disponible para pasajeros que hayan solicitado servicios o facilidades especiales en su reserva, como por ejemplo: servicio de menor no acompañado, silla de ruedas y otras solicitudes de asistencia especial, transporte de mascotas en cabina o en bodega.

  • En los aeropuertos de A Coruña y Oviedo.

Aeropuertos con requisitos adicionales

Si el viaje se inicia en uno de estos puntos, antes de dirigirse a la puerta de embarque, por requisitos legales, tendrá que acudir a un mostrador de facturación del aeropuerto para llevar a cabo algunas acciones adicionales.

Aeropuertos Requisitos
Argel, Accra, Bamako, Caracas, Casablanca, Marrakech, Tánger Tras la facturación en línea, la recogida de la tarjeta de embarque se realiza directamente en el aeropuerto.
Belem, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador Es necesario dirigirse al mostrador de facturación del aeropuerto para recibir el sello de la tasa de embarque en su tarjeta de embarque.

 

Vea aquí toda la información sobre las Condiciones Generales de Transporte y Restricciones de Equipaje.