TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
BC

Rail & Fly Portugal

Viaje en tren para vuelos operados por TAP con origen / destino en los aeropuertos de Lisboa, Porto y Faro.

     
 

Una asociación TAP Portugal y CP Comboios de Portugal

TAP Portugal ofrece, en colaboración con CP Comboios de Portugal, el producto “Rail&Fly Portugal”. Este servicio permite a cualquier pasajero de un vuelo operado por TAP, ya sea un billete de tarifa o un billete premio, con origen / destino en los aeropuertos de Lisboa, Porto y Faro, la posibilidad de comprar un billete de tren con CP.

Este producto es válido para los trenes Alfa Pendular e Intercidades y permitirá que los pasajeros disfruten de una reducción del 20% sobre la tarifa base disponible (mediante la presentación de la tarjeta de embarque y/o el billete electrónico). Deberán presentarse estos mismos documentos cuando sean solicitados por el revisor, para que pueda validar su elegibilidad.

La adquisición del billete de tren podrá realizarse mediante flytap.com, a través de las opciones creadas a estos efectos, así como en las taquillas CP con servicio de largo recorrido. El nombre y apellido(s) del billete que se adquiera en CP deberá coincidir con la información que consta en el billete electrónico.

Los pasajeros que deseen beneficiarse de este servicio en línea deberán darse de alta previamente con CP Comboios de Portugal aquí.

Este servicio no incluye transfer entre la estación de embarque de tren y el aeropuerto, o viceversa, ni garantiza conexiones entre ambos medios de transporte.

 

Nota: Los servicios adicionales, como el transporte de animales, el transporte de equipos deportivos o en situaciones de pasajeros con movilidad reducida solamente serán válidos en la empresa en la que se han solicitado. Así, será responsabilidad del pasajero solicitar los servicios que desee contactando con cada una de las compañías (TAP y CP) con el fin de obtener información sobre la disponibilidad, condiciones y costes asociados.

 

Para acceder a las Condiciones Generales de Rail&Fly Portugal, pinche aquí.

Más informaciones sobre el Mapa de Rutas de los trenes Alfa Pendular e Intercidades aquí.