TAP Portugal  
 
 
 
 
 
 
paypal_lp

PayPal

Reservar un vuelo con TAP y pagar con PayPal es fácil, rápido y seguro.

     
 

PayPal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más seguridad en cada transacción

PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo. Tras más de una década como líder de los pagos en Internet, sabemos cómo mantener su información personal a salvo.

Tanto si compra, vende o envía dinero, con PayPal disfrutará de un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en nuestros servidores.

De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar sus datos en Internet o en público.

Si compra con PayPal en cualquier sitio web y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le reembolsaremos el dinero.

Fácil de utilizar

PayPal es la forma fácil y segura de comprar en sus tiendas favoritas, enviar dinero a familiares y amigos e, incluso, recibir pagos.

Además, PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que esté donde esté, con su tableta o su teléfono inteligente, podrá comprar con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics.

PayPal está disponible en infinidad de tiendas, desde las más grandes e internacionales hasta las más pequeñas y especializadas, todo lo que tendrá que hacer es buscar la marca de aceptación de PayPal y seleccionarlo en el momento del pago.

 

Para saber más y crear una cuenta Paypal, haga clic aquí.